Cuando usted o un ser querido ha sido lesionado, es un momento estresante y abrumador. Una lesión personal causa dolor y sufrimiento y puede incluso impedirle trabajar y ganarse la vida. Si usted o un ser querido ha sufrido de una lesión personal debido a las acciones negligentes de otra persona, un abogado de lesiones personales puede ayudarle a obtener la compensación que usted necesita, lo que le permite recuperarse sin tener que preocuparse acerca de cómo pagar sus cuentas médicas y mantenerse usted y su familia.
En los 72 años de existencia, los abogados de lesiones personales de Alabama de Martinson & Beason, P.C., han representado a miles de víctimas heridas y a sus familias y podemos ayudarle.
El término lesiones personales puede abarcar una amplia gama de áreas, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, resbalón y caída, responsabilidad por productos, abandono y abuso de asilo de ancianos y varios otros escenarios donde alguien es herido por la negligencia o descuido de otro.
Cuando alguien es lesionado por la conducta negligente de otro, los abogados calificados de lesiones personales de Martinson & Beason, P.C. trabajarán incansablemente para obtener la indemnización justa que nuestro cliente merece. Esta compensación incluye recuperación para cosas como salarios perdidos, gastos médicos, dolor y sufrimiento, daños a la propiedad y angustia emocional. Además de obtener sólo indemnización para nuestros clientes, los abogados de de lesiones personales de Martinson & Beason, P.C. en Huntsville, Alabama tratan de corregir el mal que causado por el accidente a fin de evitar que tales accidentes vuelvan a producirse en el futuro.
Nuestros abogados de lesiones personales de Alabama manejan todos los casos de lesiones personales en una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no le cobramos hasta y a menos que hagamos una recuperación para usted.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal, póngase en contacto con un abogado con experiencia y dedicado de la firma Martinson & Beason, P.C.
Envíenos un correo electrónico o llámenos al (256) 327-5520.