Accidentes de motocicletas suceden con alta frecuencia y son unos de los accidentes más graves y mortales. Motociclistas a menudo son difíciles de ver por otros conductores y tienen poca protección en caso de accidente, haciendo de estos, accidentes comunes y devastadores. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, es importante que consulte inmediatamente con un abogado dedicado a manejar accidentes de motocicletas.
Los abogados de accidentes de motocicletas de Martinson & Beason, P. C. en Alabama, cuentan con años de experiencia en el manejo de casos de accidentes de motocicleta. Nuestros abogados trabajan con los clientes para conseguir la compensación que se merecen, lo que ayudará a pagar las cuentas médicas asociadas con sus lesiones y a mantenerse ellos y a su familia mientras se recuperan.
En el 2010, hubieron 82,000 accidentes de motocicleta en los Estados Unidos que resultaron en lesiones. Además, 4,502 personas fueron heridas fatalemente en accidentes de motocicleta en los Estados Unidos en el 2010. En Alabama por sí solo, hubieron más de 70 accidentes de motocicletas fatales en el 2010.
Accidentes de motocicletas pueden ocurrir por una diversidad de razones. Unas de las razones más cumunes son:
Nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Alabama manejan todos los casos de accidente de motocicleta en una base del honorarios de contingencia, lo que significa que no cobramos hasta y a menos que hagamos una recuperación para usted.
Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, póngase en contacto con un abogado con dedicado y con experiencia de la firma Martinson & Beason, P.C.
Envíenos un correo electrónico o llámenos al (256) 327-5520.